Establecidas nuevas medidas para proteger la salud de los ibaguereños.

Por desobediencia de la ciudadanía, el desorden en las calles sin la debida aplicación de los protocolos de bioseguridad, el alcalde Andrés Fabián Hurtado estableció nuevas medidas para proteger la salud de los ibaguereños , estas medidas las contempla el Decreto 1000-0670 de 2020. 

El decreto establece que desde hoy 20 de diciembre y hasta el 2 de enero del 2021 regresa el toque de queda desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, prohibición de consumo de licor en establecimientos comerciales y en espacios abiertos y pico y cédula. 

Durante este período, se implementará el toque de queda en toda la zona rural y urbana de la capital del Tolima, iniciando este domingo 20 de diciembre. Igualmente, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, durante este horario en establecimientos comerciales y en espacios abiertos.

Pico y cédula 

Para la medida de ‘pico y cédula’ se tomó la determinación de extenderlas para entidades bancarias, supermercados, trámites en empresas de servicios públicos y la Secretaría de Movilidad de Ibagué, de la siguiente Manera:

Lunes: 0 – 1 – 2 – 3 
Martes: 4 – 5 – 6 – 7 
Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1 
Jueves: 2 – 3 – 4 – 5 
Viernes: 6 – 7 – 8 – 9 
Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4 
Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *