Este jugo está considerado como uno de los más sabrosos y ricos y te ayudará a evacuar y a combatir problemas como el cansancio. Los principales ingredientes de este jugo son la papaya y la avena, dos alimentos económicos que aportan muchísimos nutrientes a nuestro organismo.
La papaya, también conocida como melón zapote, fruta bomba o lechosa, tiene una alta concentración de azúcares, fibra y betacarotenos. Por su parte, la avena tiene beta glucano, que reduce el colesterol en gran medida, y mucha fibra. Los últimos estudios demuestran que el consumo de fibra ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
Receta de licuado de papaya y avena
Ingredientes:
- 1/2 taza de avena orgánica sin gluten en grano.
- 3/4 taza de papaya troceada.
- 1/2 taza de leche de almendras.
- 1/4 cucharada de canela.
Método de preparación:
Una vez tengamos listos los ingredientes, su preparación es realmente sencilla. Solo tenemos que añadir la papaya, la canela, la leche y la avena en la licuadora y hacerla funcionar hasta que se mezcle bien todo. Entonces, lo servimos y lo consumimos inmediatamente. Podemos agregar hielo para que esté más fresquito y sabroso.
Este fantástico licuado te ayudará a reducir la ansiedad y bajar de peso. Es un estupendo laxante natural y te ayudará a tener tus intestinos limpios, por lo que desinflama el vientre.
Comparte este post y dale a conocer a tus amigos y familiares nuevas formas de mejorar naturalmente su salud. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo.